Sistema de Nómina Integral - ASPEL NOI

Aspel NOI te ofrece: Controlar con exactitud y de manera automática, todos los aspectos de la nómina como sueldos, salarios, reparto de utilidades, y todas las percepciones y deducciones que maneja tu empresa.

Calcular las retenciones de impuestos y aportaciones de ISR, IMSS, SAR e INFONAVIT, de acuerdo con las disposiciones fiscales y laborales vigentes.

Sistema de Nómina Integral

Sistema de Nómina Integral ASPEL NOIFacilitar el cumplimiento de las obligaciones patronales, emite recibos de nómina electrónicos como Comprobantes Fiscales Digitales por Internet de acuerdo a la Reforma Fiscal 2014.

Además, se comunica en línea con el Sistema Único de Autodeterminación (SUA) para registrar aportaciones y movimientos afiliatorios de los trabajadores, y con el IMSS Desde Su Empresa (IDSE) para tramitar movimientos como altas, bajas, modificaciones de salario por Internet.

¡Simplifica tu trabajo!

Generar la Declaración Informativa de sueldos y salarios lista para su lectura en la Declaración Informativa Múltiple (DIM).

Diversos reportes como nómina, faltas, vacaciones, aniversarios, hora extra, reporte IMSS, factor de riesgo, pensiones alimenticias, por departamento, por puestos, etc.

Dispersar el pago de la nómina con las principales instituciones bancarias con sólo dar un clic.

Conoce sus nuevas funciones:

Reforma fiscal 2014

  • Genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de los recibos de pago de nómina de los trabajadores.
  • En un solo paso se timbran fiscalmente los recibos de nómina, asegurando así la deducción de la misma.
  • Dos modalidades de timbrado de comprobantes: por cada documento (uno por uno) o eligiendo entre un rango de los mismos (timbrado masivo).
  • Visualización en pantalla de los comprobantes fiscales digitales, mediante el uso de la herramienta Aspel-Visor CFD.
  • Envío de los comprobantes fiscales digitales al correo electrónico de los trabajadores y cancelación de CFDI’s de recibos de pago.
  • Además, integra el nuevo cálculo de las cuotas obrero-patronales.

Con sólo dar de alta a tus trabajadores, el sistema está listo para imprimir sus recibos y realizar los cálculos de acuerdo a las disposiciones fiscales.

Permite definir el pago a los trabajadores por hora o por unidad de tiempo, el sistema calcula automáticamente: Sueldos, retención de IMSS e ISR, faltas, vacaciones y aguinaldo atendiendo las disposiciones establecidas en la Ley Federal del Trabajo.

Control de las renovaciones tipos y vencimientos de contratos, entre otros.

Eficiente reparto de utilidades que de forma automática permite:

  • Calcular a partir de días trabajados y salario devengado.
  • Incluir a los trabajadores con estatus de baja que en el año anterior hayan laborado.

Administrados de periodos de la nómina para una mejor organización, que incluye:

  • Creación del siguiente periodo, exportación a Microsoft Excel® y cierre de nómina.
  • Traspaso de acumulados

Generación y restauración de respaldo de la base de datos.

Cambio de base de datos y traducción de un sistema anterior, entre otros.

Reporte de nómina, desglose ISR y retenciones del IMSS exportables a Microsoft Excel® para visualizarse por columnas, es decir, de forma tabular para analizar mejor la información y realizar comparativos.

Bitácora para consultar los movimientos realizados en el sistema por cada usuario.

Respaldos automáticos

Para asegurar la integridad y disponibilidad de la información, se incorpora la funcionalidad de respaldos automáticos, con la cual se podrá programar la generación del respaldo de la base de datos o archivos de configuración, de esta manera, siempre habrá un resguardo confiable de la información de la empresa sin pasos adicionales.

Además a través de @SPACIO Aspel se podrán almacenar los respaldos en un sitio seguro, accesible las 24 hrs. del día, los 365 días del año.

Interfaz con los sistemas Aspel

Con Aspel-COI: Genera las pólizas en línea de los movimientos de la nómina: pólizas generales, por departamento, trabajador o cuenta auxiliar.

Con Aspel-BANCO: Para realizar el pago de nómina y su seguimiento.

Comercializadora Feriro Distribuidor ASPEL