Sistema Administrativo Empresarial - ASPEL SAE

Aspel-SAE te ofrece: Controlar el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como: inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar.

Sistema Administrativo Empresarial

Automatizar eficientemente los procesos administrativos, cumpliendo simultáneamente con las disposiciones fiscales:

  • Emitir fácilmente Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) desde el sistema con el que administras tu empresa.
  • Contabilizar automáticamente las operaciones de compra-venta en Aspel-COI 7.0 y relacionar los folios fiscales del CFDI a las pólizas, para cumplir con los requisitos de la contabilidad electrónica.

Sistema Administrativo Empresarial ASPEL SAEIntegrar las operaciones de venta de todas tus sucursales, ya que puedes conectarlas de manera remota y en línea.

Tener toda la información necesaria para desarrollar las estrategias comerciales que más te convengan para conocer y hacer crecer tu negocio.

Conoce sus nuevas funciones:

Notas de venta

Además de las facturas, remisiones, pedidos y cotizaciones ahora puedes crear notas de venta para ventas de mostrador. La facturación de las mismas ´puede ser: una por una, acumuladas por día o por cliente.

Facilidades para el timbrado y cancelación de CFDI

Timbra varias facturas simultáneamente y solicita la cancelación para un grupo de documentos. Adicionalmente, existen diversos reportes donde puedes consultar el estado de los CFDI.

Documentos de compra y venta

  • Personaliza la venta para agilizar la captura de estos documentos y darle la imagen que tu empresa requiera.

Consultas relacionadas: Desde cualquier documento puedes ingresar al expediente del cliente y desde el producto al kárdex correspondiente. ¡Esto es flexibilidad y rapidez!

Todos los documentos de venta y compra como facturas, cotizaciones, pedidos, compras, recepciones, entre otros, los puedes enviar automáticamente en PDF con un elegante diseño a tus clientes o proveedores.

Importa documentos de ventas y compras masivamente desde un archivo de Microsoft Excel® XML o TXT, con un solo clic.

Genera devoluciones de facturas, remisiones y notas de venta.

En las cotizaciones puedes manejar una vigencia para un mejor control de precios.

Clientes

Para una mayor eficiencia, control y seguridad en la captura de documentos de venta, ahora puedes asignar a tus clientes una plantilla de captura predefinida y un esquema de impuestos específicos.

Punto de venta

Maneja Aspel-SAE en un punto de venta. En la recepción de pagos, se clasifica el ingreso automáticamente, además calcula y registra el cambia, proporcionando el reporte de corte de caja.

Conoce el nuevo concepto de movilidad

SAE MóvilA través de la aplicación SAE Móvil accesa desde cualquier dispositivo móvil a la información de Aspel-SAE, levanta pedidos, agrega clientes, consulta inventarios y estados de cuenta, entre otros. ¡Porque los negocios se cierran en el momento y lugar precisos!

Aspel-SAE 6.0 incluye la App SAE Móvil que te da acceso a tu base de datos desde tu dispositivo móvil o página web.

 

Comercializadora Feriro Distribuidor ASPEL